martes, marzo 06, 2007

Carta enviada por el aire ( ojala y llegue a destino )





Con mis pensamientos alcanzo el sueño de mi noctámbula madrugada, rodeada de lastimeros ladridos casuales.
Estoy llena de perpetuos recuerdos, no logró entender porque mi tiempo no blanquea, llevo conmigo una danza frenética, me siento ciega y obsesionada por unos labios que satisfacen mis deseos luminosos en días virginales.
Noches atrás me sentí bajo tierra, como una semilla que solo quería un poco de agua y sol para poder escuchar las conversaciones de los reyes de la superficie viajera. Lo único que en realidad buscaba era una cama , unas hojas con imaginación de hombre y tiempo para crear durante el amanecer.
A veces creo ser demasiado estúpida, actuó como una cucaracha muerta
queriendo reencarnar nuevamente en una de ellas. Debo aprender a alimentar mi sangre con verdades animosas y dejar de saturarla de ácido despreciado.
Tus indiscutibles creaciones casuales me están comenzando a producir suspiros nocturnos, ya no siento ese dolor, esa angustia desesperada por querer algo y no tenerlo.
Mis ojos sueñan soñar, quieren ver a través de las dilataciones mágicas, ancestrales y futuristas, pero nunca actuales, sentir el roce de tus piernas, tus labios sobre mi espalda, me quito la ropa y me sumerjo en las sábanas , sigo tu olor a letras inimaginables, navego a través de frases hechas con un poco de locura callejera e incurable sensibilidad agridulce.La distancia del cemento cauteloso a veces se transforma en muralla, mas aún cuando prefieres la lejanía de nuestros mundos...en fin, solo espero no ser un espíritu en tus deseos, una sombra que vive de metáforas convincentes, a veces exactas.

3 comentarios:

Elver Cruzila dijo...

A eso llamo escribir con ganas, casi escupido,vomitado, no lo digo peyorativamente sino que está muy bien. Eso te ahogaba,"sigo tu olor a letras inimaginables". Saludos lilith.
elver cruzila.

Claudia Trejos dijo...

Bueno, leo leo leo y no descubro, no eres pamela, la pame cuando la conocí no escribía, tal vez el tiempo transcurrido ha sido demasiado, la fabiola dejó de preocuparse de estos avatares, la mónica estaría escribiendo de su hijo, de ángeles y otras hierbas, no se quien eres, pero te abrazo profundamente!!!!
espero me des nuevas señas...
Perséfone

exabish dijo...

feliz dia del libro..