martes, mayo 29, 2007

Gnarls Barkley - Crazy




La canción 'Crazy' de Gnarls Barkley ha hecho historia en la lista de pop británica al convertirse en la primera canción que llega al número 1 basándose sólo en las ventas de las descargas por Internet. La canción de Barkley, que en realidad es una colaboración entre el productor de hip-hop
Brian Burton ( creador del grupo Gorrillaz) y el cantante Thomas Calloway, se situó en el primer puesto de la lista británica a pesar de no estar disponible en las tiendas.
Las descargas de las páginas de Internet han sido incluidas en las listas nacionales por primera vez para intentar dar un poco de prestigio a unos charts que casi carecían de sentido debido a la caída que han sufrido las ventas de los singles tradicionales.

Gnarls Barkley es el dueto conformado por el productor de rap Danger Mouse y el miembro de Cee-Lo, Goodie Mob, que se decidieron a lanzar este nuevo material que contiene mezclas muy interesantes.
Es un disco soul, pop y electrónico que puede ser muy emocionante y diferente, que lleva por nombre
‘St. Elsewhere’.
El primer sencillo es ‘Crazy’, que se ha posicionado como un éxito alrededor del mundo y que pretende quedar en la memoria de todos los que la escuchen ya que contiene una voz potente pero cautivadora.

No hay comentarios.: