miércoles, julio 25, 2007

Recuerdos del presente


Mi pecho se estrecha y engrandece noche tras noche, pensando en como reconquistarte y enamorarte nuevamente, de mí y de la vida, pero no logro hilar nuestras emociones en una misma vía.
Debemos renacer individualmente para unirnos en una eterna primavera donde pasado el tiempo continuemos enamorándonos…es tan poco el tiempo en que has logrado destruir el demonio que apañaba tus días, estoy tan feliz y temerosa pues pareces una estrella supernova que esta en su irradiación máxima pero como sabemos debe morir para reaparecer, es ahí donde aparece el temor porque llegado el momento no sabré como enfrentar el cambio, ello significa que yo también tendré que hacerlo. Tenemos una gran ventaja en todo esto, si lo hacemos juntos y limpios de toda cicatriz volveremos a brillar y aquel brillo será tan intenso que nuestro retoño seguirá siendo el sol en días nublados.
Dios ha sido muy generosos con nosotros, tenemos todo para alcanzar la felicidad, solo debemos nacer como lo hace el sol, cada mañana con un resplandor distinto.

3 comentarios:

exabish dijo...

NO SE PORQUE SIEMPRE TE ASOCIO CON MIKEL ERENTXUN, Y POR ESO TE DEJO ESTA CANSION..NO SE SI LO HE LEIDO..ES QUE MI MENTE ES MEDIA ABSTRACTA..
EN FIN..LUCHA POR LO QUE QUIERES..EL AMOR ES LA UNICA ADICCION QUE NUNCA HACE DAÑO Y SU EXESO.. SIEMPRE ES BUENO... Y SE NOTA QUE HAY AMOR DE SOBRA EN TI..
CUANO UNO DA AMOR..RECIBE AMOR.. NUNCA LO OLVIDES.. ASI QUE DA MUCHO..MUCHO MUCHO..

exabish dijo...

LA CANSION.. SIEMPRE SE ME OLVIDA ALGO..
Solo tu, me acercas a mi

solo tu, eres parte de mi


Y contigo llueve el sol mi vida se llena de luz

A tu lado he descubierto otro amor

Has escrito para mi, el manual de la felicidad

Mi mundo es mejor porque tu estas aquí


Sólo tu, me acercas a mi,

solo tu, eres parte de mi


Todo el dia es carnaval, sabes organizar

Una excursión a mi corazón

Voy corriendo tras de ti, como el viento campo a través

Te hago creer que nunca te alcanzaré.


Solo tu, te haces querer,

solo tu, me prometes volver


Solo tuuuu Solo tuuuuu


Solo tu, me acercas a mi, solo tu eres parte de mi

Elver Cruzila dijo...

Que intensos "Recuerdos ultra prematuros", aún somos unos chavales, que bonito eso del sol en días nublados, el cielo parece de acuarela con sus tonos amarillos y rojizos detrás de nubes cargadas de esmog.
Un beso.
elvercruzila.