lunes, enero 29, 2007

Ahogada con agua salada


Tus ojos están convertidos en un volcán de ardiente lava, las llamas que brotan de ellos asombran como las manos de un poeta enloquecido con tanta metáfora , esas manos que descubren e inventan mundos y sensaciones escondidas en cada bombeo cerebral.

Mi destrozado y reestructurado pecho aun late y come los últimos suspiros, casi siempre escuchados con mas fuerza cuando la lluvia amarga corre por mi cuello.

Veo tus pensamientos empañando los rasgos de tu rostro, es un instante deforme como el vapor helado que se muestra inmóvil en los vidrios durante mañanas invernales.
Lo mas probable es que nunca encuentre el método para sacarte de mi boca. Creo que a veces es lo que mas ansias, sobre todo cuando aparece el bombón plateado .

Soy la mujer de infinita pasión en días de otoño, que amanecen con sol rojizo e inunda la tierra de tibio viento con hojas pálidas y frágiles.
...En mis ojos siempre serás el hombre de eternos huracanes....
...Aun conservo tu primer aliento entre la garganta y el estomago, a veces me ahoga otras solo suspiro...

2 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

Hiciste muy bien en pasar a comentar a mi blog mujer!!
Escribes muy padre..
Besos!!

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.