martes, enero 23, 2007

Espera


En la distancia se agita tu sombra gigantesca para ofrecer un desastre inmenso. Te rodean las nubes tenaces y algunos están ansiosos de cerrarte los caminos. Yo paseo laureles en los pies, estoy errada en el lugar que están tus manos .
Aquella sombra agujerea mi figura plantada en el cemento y desvió mi mirada solo cuando siento el viento del Atlántico.
Soy dueña de la audacia de los gestos en oscuridad o claridad, siempre quemo las palabras entre una risa fingida o un llanto reprochado.
Sin querer mi vientre hace rituales ancestrales al sentir tus dedos fríos a la mitad , es el momento en que percibo la aceleración del tiempo .
Camino sobre aguas verdes tratando de recordar la armonía que acompaño mi animo aquellas horas pasadas . Me evaporo sobre tus manos temblando en el interior , mientras tu metabolismo apresura hasta la hormiga que rodea tus pies.
Los dolores callejeros me llaman con voces jadeantes , ahí me siento como única especie, sin pensar en lo que vendrá por la madrugada .
Me apoyo sobre una nube encendida con un sombrero cónico de felpa y envuelta en el humo de un incienso esperando que llegues al palacio imperial acordado donde respirare tus gemidos, bajo las gotas que vienen con el viento otoñal .

No hay comentarios.: